* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * La Tienda de Yuuko: Información Manga

Información Manga

Tsubasa Reservoir Chronicles fue publicado por primera vez en Mayo de 2003 en la revista Kodansha's Weekly Shonen Magazine hasta la fecha. Este manga es llamado "crossover" porque mezcla a diferentes personajes de las anteriores obras de Clamp. Bueno, una vez leí por ahí que fue porque muchos querían ver nuevamente a la hermosa pareja de Sakura y Syaoran.

Resumen de la historia

La historia está centrada en la Princesa Sakura y Syaoran. Sakura posee un extraño poder que pierde al tocar una ruinas que se encontraban en su país, misteriosamente le aparecen alas para luego disolverse en plumas que se escapan de su cuerpo. Para salvarla Syaoran debe reunirlas a través de diferentes tiempos y mundos, ya que las plumas aparte de poseer un gran poder, son parte de sus recuerdos, por lo que le pide ayuda a la Bruja de las Dimensiones Yuuko. Sin embargo, deberá pagar un doloroso precio. Junto a su viaje se unen Kurogane y Fay de quienes no se sabe mucho, pero que sin embargo iremos conociendo en profundidad a través de la historia. Principalmente, nos daremos cuenta de que nada en el manga ocurre por casualidad aunque todos los personajes son de mundos diferentes están unidos por el destino. Otra cosa interesante es que un personaje puede repetirse en otro mundo y tener otra personalidad y vínculo, así por ejemplo Touya quien es hermano de Sakura en el país de Clow aparece como dueño de un restaurante en otro mundo, así que si te gustó alguien es posible que lo vuelvas a ver...

Personajes (spoiler)

País de Clow

Syaoran: personaje principal de la serie, Syaoran apareció misteriosamente en el país de Clow y fue adoptado por Fujitaka quien era arqueólogo, el le entregó amor y le enseño todo sobre la arqueología. Cuando niño Syaoran nunca sonreía y era muy tímido, sólo Sakura logró hacerlo sonreír. El está enamorado de Sakura, pero para viajar a través de los diferentes mundos tuvo que pagarle a Yuuko este sentimiento, es decir, que aunque Sakura recupere sus recuerdos, no se acordará de Syaoran ni de su amor por él. Syaoran es personaje de Card Captor Sakura y al igual que en esta serie tiene la misma personalidad: reservado, educado, perseverante y serio. Sin embargo, de ser héroe pasa a villano al descubrirse que es un clon del verdadero Syaoran que fue creado por Fei Wong Reed para que recolectara las plumas, por lo que se separa del grupo, ya que sin saberlo se vuelve un asesino.

Crossover: Card Captor Sakura.

Syaoran: el verdadero Syaoran fue secuestrado por Fei Wong Reed cuando era un niño, de él hizo un clon. Sin embargo Syaoran le dio parte de su corazón para que tuviera sentimientos. Al principio este Syaoran parecía ser malvado, pero pasa a ser el héroe al tratar de ayudar a Sakura a quien ama. Ahora Syaoran deberá detener a su clon. Podemos ver que el usa la misma espada de Card Captor Sakura, el Rashinban y la misma magia que utilizaba. También es descendiente del Mago Clow.

Sakura: también es la protagonista principal de la serie, posee un extraño poder que desea obtener Fei Wong Reed para revivir a alguien que ha muerto (no se sabe quien todavía). Sakura está enamorada de Syaoran y estaba decidida a declararsele justo al otro día de que perdiera la memoria. Al recuperar parte de sus plumas recupera su personalidad. Es muy sensible y pareciera ser débil. Sin embargo, después de que el clon de Syaoran se marchara ella se vuelve fuerte y decidida incluso arriesgando su vida para ayudar a los demás.

Crossover: Card Captor Sakura

Toya: en el país de Clow es hermano de Sakura al igual que en CCS. También la molesta mucho y odia a Syaoran llamando "mocoso". Sin embargo, le confía la vida de Sakura a Syoran. Toya aparece sólo al principio y en algunos capítulos pero como relleno.

Crossover: Card Captor Sakura

Yukito: es el sacerdote del País de Clow y posee magia. Él envía a Syaoran con la Bruja Yuuko. Al parecer también tiene una muy cercana relacion con Toya ¬¬

Crossover: Card Captor Sakura

Fujitaka: en CCS era el padre de Sakura, ahora es el padre adoptivo de Syaoran pero muere. Después aparece en un mundo como infante.

Crossover: Card Captor Sakura

Clow Reed: es el Rey del pais de Clow, o sea padre de Toya y Sakura quien tambien murio.

Crossover: Card Captor Sakura

No hay comentarios: