* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * La Tienda de Yuuko: Resumen de capítulos (spoiler)

Resumen de capítulos (spoiler)

  • Capítulo 172: Seishirou quien fue maestro de syaoran en el país de Clow pelea con Syaoran con el objeto de recuperar la pluma de Sakura. Seishirou parece tener ventaja al herir a Syaoran con fuertes ataques que terminan al parecer con un ataque mortal asustando a todos los que observan la pelea. Mientras tanto, la Princesa Tomoyo le explica a Fay en que consiste su poder como vidente de sueños y le confiesa que sabía sobre el Rey Ashura y que el gran enemigo es Fei Wong Reed quien también desea cumplir un sueño. Al ver que derrotó a Syaoran, Seishirou decide retirarse... pero en ese momento Syaoran se levanta y le dice que aún no han terminado, reanudándose nuevamente la batalla.
  • Capítulo 173: La Princesa Tomoyo le dice a Fay que el sueño de Fei Wong Reed es algo que está prohibido, Fay le dice que él tenía el mismo sueño: Traer de vuelta a alguien quien ya ha fallecido. Syaoran pelea con todas sus fuerzas y es cuando para protegerse Seishirou hace aparecer la pluma de Sakura, en un ataque Syaoran logra alcanzar la pluma abriéndose un manto de oscuridad que comienza a envolverlo, Fay y Tomoyo se dan cuenta de esto y se unen a los demás, antes de desaparecer Syaoran les dice a Fay y a Kurogane que traerá de vuelta a la Princesa (Ahhh!!) Kurogane le pregunta a Tomoyo dónde está y esta le dice que en el mundo de los sueños donde esta el alma de Sakura ya que es la misma pluma que hizo el mundo de Outo se hiciera realidad.
  • Capítulo 174: Syaoran logra entrar al sueño donde se encuentra Sakura, en ese momento una mano aparece...y es el clon de Syaoran!! Syaoran abrazando a Sakura (^^) le dice a su clon que no importa cuan doloroso pueda ser el luchará contra él con todas sus fuerzas. (Me da lata decirle clon pero es la única forma de difirenciarlos) El clon le pregunta si tiene la pluma y saca su espada. Sakura asustada le dice que ya no necesita la pluma pero Syaoran comienza con el ataque!! Comienza una emocionante lucha entre ambos, Syaoran usa su magia para crear una barrera que proteja a Sakura, diciendole que como él es parte de su persona es él quien tiene que terminar con todo!!
  • Capítulo 175: Los demás mientras tanto no pueden hacer nada, Tomoyo le dice a Mokona que como ya no puede viajar por los sueños, sólo le queda creer...que Syaoran volverá con ellos (ah que triste). Fuuma le dice a su hermano que espera que Syaoran vuelva con vida. Pero Seishirou le dice que Syaoran "clon" ya no es el de antes porque ya no siente dolor ni en su corazón ni en su cuerpo, lo que lo hace extremadamente poderoso, además el ojo que le robó a Fay no lo hace más débil como debería ser, sino que lo hace más fuerte. Luego volvemos a la batalla entre Syaorans. Sin embargo, el clon ataca a Syaoran con una magia muy poderosa cayendo inconciente mientras Sakura grita su nombre! (snif)
  • Capítulo 176: Syaoran queda inconciente, por lo que la barrera que protegía a Sakura desaparece, mientras el árbol se estremece, todos tienen un mal presentimiento. Sakura corre hacia Syaoran y lo toma entre sus brazos (que lindoo) El clon se acerca con su espada apuntandolos, diciéndole a Sakura que se aparte pero Sakura lo agarra con más fuerza, entonces el clon le entierra la espada en el hombro de Sakura (O_0) ella le dice con tristeza "Syaoran-kun" pero éste le saca de manera cruel la espada mientras Sakura grita. Fei Wong Reed que está observando la situación dice que no le interesa que muera el alma de Sakura ya que sólo necesita su cuerpo. El clon toma la espada para acabar con ambos...cuando la espada se detiene justo sobre la cabeza de Sakura (ahhh) el clon se pregunta por qué no se mueve. Yuuko (o sea yo) dice que aunque el corazón olvide el cuerpo aún mantiene recuerdos.

  • Capítulo 177: Nos enteramos de que el Mokona negro también posee un aro cuyo propósito aún desconocemos, Sakura le dice a la replica que se detenga diciendole que si mata a Shaoran todo se acabará (hay que notar que Sakura llama a la replica "Shaoran-kun" y al verdadero sólo "Shaoran"...mmm acaso hay más confianza con él??) La replica duda un momento pero igual los ataca, la replica introduce la mano dentro del pecho de Shaoran y le saca la pluma...en ese momento Shaoran lo toma de la muñeca (ahhhh) en ese momento el árbol se abre y salen los dos Shaoran disputando la pluma mientras todos miran atónitos!!

  • Capítulo 178: La pluma se suelta de la mano de la réplica y ambos al mismo tiempo saltan para alcanzarla, ambos sacan su espada para un movimiento mortal... cuando en ese momento...vemos una sombra que se interpone en el medio...y sí, es Sakura nuevamente apuñalada esta vez por la replica...ambos se quedan atónitos incluso la replica. Shaoran le grita "SAKURA" quien miraba a la replica se voltea y dice: Yo no soy tu Sakura. (Ohh sin duda una frase revelación!!!). Ahora volvemos al pasado cuando Sakura toca las ruinas y por un momento desaparece en una luz lo recuerdan? bueno en ese instante Xing Ruo dice algo que nos deja plop: "Harás una replica de la princesa?" Fei Wong Reed le dice que hara una replica de la princesa para que haga el viaje porque asi su cuerpo grabara todos los recuerdos de las dimensiones ya que si muere el cuerpo retornará al país de Clow, ya que las alas lo llevarán a tener el poder de trascender el tiempo y espacio y cumplir su deseo (suponemos que es revivir a alguien).

  • Capítulo 179: La replica de Sakura le pregunta a Shaoran si sabía de que ella era un clon, porque cuando el verdadero Shaoran apareció en Tokyo dijo: "Lo más preciado para "esa" Sakura no era mi corazón eras tu". Y le dice Sakura: Tu Sakura está esperándote =_=. Así que de ahora en adelante tenía que ser libre. Sakura se arroja a los brazos de la réplica de Shaoran y le dice que lo ama!!! y que no importa si son réplicas!! (snif!) y desaparece en miles de pétalos de sakura (buuu!! snif!) Junto con un desgarrador grito del Shaoran clon. En ese momento aparece el desgraciado ajja que Shaoran descubrió una vez que hipnotizaba a los niños (no me acuerdo como se llama ¬¬) y se lleva el cuerpo de Sakura junto con la pluma. Sin que los demás pudieran hacer nada porque esa cosa extraña que salió del árbol los inmovilizó a todos....el Shaoran clon se va tras el pero no se sabe que hará...!!

  • Capítulo 180: el mokona negro le pregunta a Yuuko si siempre Sakura supo que era un clon. Yuuko le dice que no. Fay cree que cuando Sakura recuperó la pluma en Tokyo supo la verdad y que por eso trataba de manera fría a Shaoran, porque sabía que la verdadera Sakura lo estaba esperando. Fay lo sabía todo desde el principio porque Fei Wong se lo dijo. También el clon de Shaoran sólo tenía el mismo cuerpo de Shaoran, en cambio el clon de Sakura no sólo tenía su cuerpo sino su alma y corazón, así podría recibir las plumas y no importara cuantas Sakuras murieran mientras el tuviera a la original. Mokona dice que no le importa que Sakura fuera un clon, para Mokona Sakura seguía siendo Sakura. Shaoran le dice que tiene razón, que el vio todo su viaje y que traerá de vuelta a Sakura. (^^) En ese instante se comunica con Yuuko y le pide que le diga donde está Sakura. Yuuko le pregunta cual de las dos y el le dice que ambas. Yuuko le dice que pasará con los otros (Fay y Kurogane) y ellos dicen que también irán. Mokona negro dice que es igual a la primera vez que van a la tienda y Yuuko termina diciendo que necesita un pago a cambio del deseo...y haci parece que un nuevo viaje comienza!! jaja

No hay comentarios: